30 soluciones avanzan a la etapa de cocreación de Todos Podemos

El desafío Todos Podemos, de Postobón, en alianza con Socialab, busca ideas que promuevan la adquisición de hábitos de vida saludables en Colombia, como la nutrición balanceada, la actividad física y el consumo responsable.

Después de realizar la evaluación correspondiente a la etapa de Ideación, en la que se postularon 139 proyectos, ya fueron elegidos los 30 que avanzarán a la siguiente etapa de la convocatoria, llamada cocreación.

Durante esta etapa los emprendedores deberán cumplir con una serie de entregables, para conocer sus motivaciones y evaluar la validez y factibilidad técnica de cada proyecto, mediante un proceso de cocreación, en el cual se incorporen los aportes y comentarios de futuros posibles usuarios y clientes.

En este proceso de 20 días de duración, los emprendedores recibirán asesoría y feedback de los mentores. La comunidad también podrá comentar las soluciones a través de la plataforma www.socialab.com.

Una vez finalizada la etapa de cocreación se elegirán 10 proyectos que continuarán en competencia, y podrán recibir por parte de Postobón un reconocimiento de COP$20 millones.

Conoce las 30 soluciones que avanzan a la etapa de cocreación de Todos Podemos AQUÍ

Comentarios

comentarios