9 Historias Virtuosas de Emprendedores Sociales

Socialab y la productora Docs4change presentaron 9 historias virtuosas de emprendedores que intentan resolver grandes problemáticas sociales. Con el apoyo de Movistar, la Embajada de Finlandia y el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), esta primera serie de videos busca reflejar una nueva generación de jóvenes en busca de un impacto positivo en la sociedad mediante la innovación y el emprendimiento.

«Socialab nace para apoyar proyectos nuevos que solucionen problemas antiguos. Presentamos nueve historias, nueve sueños y queremos que se sumen más. Estamos felices de poder mostrar el resultado de tantos meses de trabajo y lo que fueron capaces de generar los emprendedores que apoyamos”, expresó Julián Ugarte, Director Ejecutivo de Socialab.

El Director Editorial, el periodista Amaro Gómez – Pablos, asegura que «todos los días vemos protestas en cualquiera de sus formas, pero a partir de ahora podemos ser testigos de la propuesta. Esta es una ventana a los emprendedores sociales que rectifican o solucionan donde antes sólo se escuchaba el reclamo».

«Hoy nace un compromiso por visibilizar a agentes de cambio que están construyendo una nueva forma de convivir»‎, agrega Álvaro Farías, Co-fundador de Docs4change.

“Tenemos la profunda convicción que la innovación y el emprendimiento, basados en la creatividad y la colaboración, son la base del nuevo modelo de negocios de las empresas. Felicitamos a Socialab y Docs4Change por abrir este camino y de manera sostenida generar los espacios y redes para crear y colaborar en torno a quienes más lo necesitan” señaló Claudio Muñoz, presidente de Telefónica en Chile.

Comentarios

comentarios