Contagiando el virus del emprendimiento en la Educación ¿te sumas al desafío?

Muchas veces asumimos que solamente los profes tienen la responsabilidad de educar e inspirar a los jóvenes en nuestra sociedad, pero la realidad es que todos tenemos que aportar para que nuestros países avancen, sean prósperos y puedan sobrepasar los grandes obstáculos que llegan en este siglo XXI.

Por esta razón nos hemos planteado un nuevo proyecto cuyo reto es despertar la creatividad en jóvenes para que desarrollen sus talentos y transformen sus propias realidades. Queremos que ellos, como presente y futuro de nuestra sociedad, construyan su propio destino en una sociedad cada vez más digital.

En este nuevo reto, nos aliamos con Movistar a través de la Fundación Telefónica, quienes buscan cerrar brechas a través de la educación digital, y lo hacen con proyectos que generan un impacto real en la sociedad promoviendo el empoderamiento de los jóvenes y sus comunidades.

Confiamos que la educación digital y el emprendimiento social son oportunidades de transformación del mundo, por eso desde Socialab buscamos llevar nuestra experiencia y conocimiento en emprendimiento e innovación social para contagiar con este virus a los más jóvenes. Nuestra meta es promover la identificación de nuevos modelos de aprendizaje y la construcción de una sociedad digital y emprendedora. Puedes ayudarnos a cumplir esta misión como mentor, profe, emprendedor, y como agente educativos.

¿Te sumas al desafío?

Actualmente tenemos abierta la convocatoria de agentes educativos en Colombia. Un gran desafío para inspirar a profes y jóvenes a desarrollar sus talentos, siendo embajadores del modelo y generando transformaciones necesarias en el sector de la educación. Buscamos más de 20 agentes que tendrán un presupuesto mensual de 3 millones de pesos colombianos y 7 meses para ser catalizadores del cambio que buscamos.

Cada agente tendrá a cargo una región. ¿Te animarías a conocer lugares increíbles de nuestro país y a la vez generar impacto social?

13062067_10153994515111708_6684918897593606775_n

Los requisitos son:

  • Egresado profesional en cualquier carrera. Todos podemos ser agentes educativos desde cualquier profesión.
  • Experiencia de trabajo con población adolescente y juvenil.
  • Conocimiento demostrable del contexto actual del país en el ámbito educativo.
  • Manejo de herramientas para el desarrollo de habilidades del siglo XXI y conocimiento de entorno TIC del país.
  • Capacidades comunicativas para hablar en público.
  • Dos años de experiencia laboral.
  • Contar con experiencia como emprendedor.

Haz parte de la convocatoria y/o ayúdanos a compartir esta increíble oportunidad.

 Puedes postular aquí. 

Si tienes dudas sobre la convocatoria puedes escribirme a:

felipe@socialab.com

Comentarios

comentarios