Directora de Singularity U. llega a Chile para impulsar HER GLOBAL IMPACT

HER GLOBAL IMPACT tiene como propósito acercar a más mujeres al mundo de la innovación, la ciencia y la tecnología. En este marco, el próximo 25 de marzo, Ann Rogan, Directora Global de Singularity University, expondrá sobre el rol de la mujer en el mundo de la innovación y el emprendimiento y sobre cómo las tecnologías pueden contribuir a generar un alto impacto desde Chile hacia el mundo.

El encuentro, de carácter gratuito, se llevará a cabo a las 12:00 horas en el Salón Auditorio del Centro de Conferencias Sofofa y contará con la presencia de emprendedoras, organizaciones aliadas e invitados especiales. Quienes quieran participar, se pueden inscribir aquí 

“Uno de mis sueños es poder contribuir al desarrollo y empoderamiento económico y social de las mujeres a través de la innovación. HER GLOBAL IMPACT nace para impulsar e inspirar a que más mujeres se atrevan a explorar e ir más allá de sus límites…”, expresa Bárbara Silva, Embajadora de SIngularity University y CEO BSTinnovation.

“Buscamos promover el desarrollo de innovaciones tecnológicas al servicio de problemas de la humanidad e impulsar el trabajo de mujeres emprendedoras que puedan realizar proyectos de alto impacto. Esta convocatoria persigue que mujeres chilenas puedan ser un aporte país y también a nivel global», sostiene Alejandra Valdés, Gerente de Asuntos Corporativos y Comunicaciones de Fundación Mustakis.

Sobre HER GLOBAL IMPACT

Por segundo año consecutivo, BSTinnovation, Fundación Gabriel y Mary Mustakis y Singularity University invitan a participar de HER GLOBAL IMPACT, una competencia dirigida a mujeres, profesionales, científicas, académicas y estudiantes mayores de 21 años, que cuenten con una idea o proyecto de alto impacto.

La ganadora del concurso recibirá un cupo exclusivo para estudiar en el programa de graduados de Singularity University (GSP 2015), institución ubicada en el centro de investigación de la NASA en Silicon Valley. Las clases comienzan en junio de este año y el programa tiene una duración de 9 semanas. Además, los 20 mejores proyectos contarán con el apoyo de una Red de Mentoras conformada por mujeres empresarias, emprendedoras y líderes de opinión de diversas disciplinas.

Comentarios

comentarios