¡EDA 2015, Piensa en Grande!

El programa Emprendedor ASECH del Año 2015 abrió sus puertas a los emprendedores dispuestos a dar el salto y dejarlo todo en la cancha. Con un jurado, charlistas y mentores consolidados, la aceleradora de excelencia inició sus postulaciones en enero.

Este año se repite la exitosa aceleradora Emprendedor ASECH del Año 2015, que reúne a un selecto grupo de emprendedores que deberán probar a un exigente jurado que se la pueden, que piensan en grande y que son capaces de llevar sus proyectos a mercados internacionales.

«Para participar en el EDA deben venir preparados para mostrar que están dispuestos a dejarlo todo en la cancha y a trabajar duro por acelerar el crecimiento de sus emprendimientos. El jurado del EDA los empujará constantemente a ir más allá, a pensar en grande, a romper todos los límites y a mostrarles que el éxito está en las manos de aquellos dispuestos a jugársela con todo», explica Juan Pablo González, Director de Finanzas y Operaciones ASECH.

Para lograr esto, los postulantes cuentan con mentorías a cargo de emprendedores consolidados, como Sebastián Ojeda, Director ASECH; Pablo Ambram, de AgentPiggy; y Dominique Rosenberg, fundadora de DBS, entre otros. Ellos serán los encargados de trabajar en un plan conjunto que fortalezca las áreas débiles del negocio para que progresen y puedan llegar a la gran final.

“Antes, nuestro máximo sueño era llegar a Santiago, ahora estamos pensando en cómo llegar a Rusia. Todo eso es gracias a lo que me enseñaron en ASECH”, cuenta Andrés Valdivieso, creador de Toth y ganador del Emprendedor ASECH del Año 2014.

De esto se trata la aceleradora de excelencia, pensar en grande y dar el gran salto a los países de Latinoamérica. Si eres emprendedor, inscríbete en el programa Emprendedor ASECH del Año 2015 y aprende de los mejores. Más información en http://academia.asech.cl/eda

Programación:

Cierre de postulaciones: 6 de marzo

Publicación resultados: 13 de marzo

Inicio programa: 2 de abril

Selección 30 finalistas: 2 de abril

Selección 10 finalistas: 2 de julio

Cierre programa y premiación: 8 de octubre

Fuente: Asech

Comentarios

comentarios