¡Estos son los ganadores de la convocatoria DeBarrio!

Con el objetivo de detectar e integrar soluciones capaces de cubrir las necesidades del Canal de Resellers de Central Mayorista, lanzamos la convocatoria DeBarrio, donde vivimos un proceso increíble entendiendo las necesidades de los tenderos, y encontramos seis maravillosos proyectos listos para mejorar sus necesidades en los siguientes ejes temáticos: Seguridad, relación con los clientes, gestión/administración y medios de pago.

Queremos contarles un poco sobre los proyectos ganadores:

Sefía

Le permite a los tenderlos registrar las ventas a crédito (fiado), por cada uno de sus clientes. Esto facilitará el ordenamiento de su negocio en términos crediticios, además de generar un acceso a sus transacciones y recibir el pago en línea de sus clientes.

Trabaja Seguro

Es una apuesta a la contratación de una póliza de seguro masiva que cubre a los almacenes en caso de pérdida por incendio o sismo, tanto de la estructura del almacén, como de la mercadería. También cubre pérdidas en caso de robo.

Contable

Este servicio de contabilidad 100% online, ayuda a los tenderos a cumplir sus deberes tributarios, les enseña a manejar mejor sus negocios, y, con base al análisis de sus compras les entrega recomendaciones e información accionable para mejorar sus ventas. Todo esto desde su propio almacén y además, es un 47% más barato que el promedio de los contadores.

Págalo Así

Esta aplicación permite ofrecer a sus clientes una nueva forma de pago, teniendo acceso a tarjeta de crédito y débito sin necesidad de demostrar registros contables, sin pago, o contrato de aparatos externos ni pagos por mantenciones, y sobre todo evitando riesgos de clonaciones, uso de efectivo, asaltos y robos.

RedAlmacén

Es una plataforma de apoyo que les entrega a los tenderos un novedoso y completo servicio de asesoría y tecnología de punto de venta. Entrega todo el soporte técnico, capacitaciones permanentes y múltiples herramientas necesarias para simplificar el control de su negocio, aumentar la competitividad y mejorar su calidad de vida.

Estos son los proyectos que van a potenciar los negocios de barrio. Ahora inician su proceso de integración junto a Central Mayorista, donde buscarán entregar sus servicios a la mayoría de almacenes posibles, entregándoles más y mejores herramientas para potenciar sus negocios DEBARRIO.

 

Comentarios

comentarios