Felicitamos a los 3 proyectos ganadores de ¡TodosPodemos!

Sokotext, BabyEvolution y SúperGalletas, son los tres proyectos ganadores del desafío Todos Podemos, de Postobón, en alianza con Socialab; una iniciativa que buscaba ideas que promovieran la adquisición de hábitos de vida saludables en Colombia, como la nutrición balanceada, la actividad física y el consumo responsable.

El jueves, 21 de mayo, fue la gran final de Todos Podemos, en el Hard Rock Café Bogotá. En este evento, que contó con más de 150 asistentes, se presentaron los 10 proyectos finalistas del desafío, frente a un panel de jurados, conformado por:

Javier Crespan– Ejecutivo Principal de Innovación Social de CAF: Banco de Desarrollo de América Latina

Cristieni Castilhos – Country Manager de New Ventures en Colombia

Virgilio Barco – Director de Acumen para América Latina

Paula Restrepo – Directora de Sostenibilidad de Postobón

Carolina Urrutia – Gerente de la Unidad de Negocios de Sostenibilidad de Publicaciones Semana.

Después de evaluar cada una de las iniciativas, Sokotext, BabyEvolution y SúperGalletas, fueron elegidas como las ganadores. Cada una de ellas ingresará a la academia de emprendimiento Socialab y recibirá, por parte de Postobón, un capital semilla de COP$20 millones.

A finales de octubre de 2014 Todos Podemos abrió las puertas para recibir iniciativas – innovadoras, disruptivas, sostenibles y viables- con el potencial de impactar positivamente a millones de personas en Colombia, y dar solución a problemáticas en comunidades vulnerables. En total se postularon 139 ideas y se recibieron más de 3 mil votos en la plataforma.

Conoce más sobre los proyectos ganadores

BABY EVOLUTION @BabyEvolutionCo   Empresa de alimentación infantil, que ofrece productos saludables, orgánicos y sostenibles, con recetas a base de 100% fruta. Apoyados en la tecnología, ofrecen educación gratuita a través de QR Codes en los empaques de los productos, con videos, en los cuales nutricionistas explican los puntos esenciales de la nutrición infantil.

SUPERGALLETAS   @s_galletas  Alimento asequible, divertido y poderosamente nutritivo, enfocado principalmente en niños con necesidades alimentarias latentes. Su ingrediente principal es la Moringa, conocida como la «planta milagrosa».

SOKOTEXT @SokoText Empresa social que empodera económicamente a los pequeños tenderos en los barrios marginales urbanos y contribuye a la seguridad alimentaria de sus comunidades.

 

Comentarios

comentarios