Socialab Impulsa: Descubre quiénes fueron los ganadores

En Socialab, ¡estamos felices!. Tras un proceso de dos meses y medio en el que se subieron 111 proyectos a nuestra plataforma y en donde conocimos a 15 equipos con los que compartimos e iteramos durante semanas, podemos decir que ya tenemos a los tres emprendimientos ganadores de Socialab Impulsa.

Nuestra convocatoria, que es parte del “Modelo de Innovación Social para las Poblaciones de Bajos Ingresos” cofinanciado por Fomin BID, le dará a estos proyectos la posibilidad de ser acelerados en Socialab Chile por una treintena de Mentores expertos en diversos ámbitos, quienes voluntariamente transmitirán su experiencia y conocimiento a los equipos ganadores.

Los emprendimientos también contarán con 40 mil dólares para ser gastados en consultorías que potencien sus proyectos y, tras finalizar el proceso de aceleración, presentarán su propuesta ante una ronda de inversionistas.

¡Gracias a todos los que han sido parte de esta convocatoria!

Le damos una gran bienvenida a la Comunidad Socialab a los ganadores de Impulsa: Agrofree, El Vichito Social Pos y Youvo, nuestra nueva generación de emprendimientos.

Les compartimos la ruta de aceleración para los próximos meses:

Ruta de Aceleración Socialab Impulsa
Ruta de Aceleración Socialab Impulsa

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios