¡Sé parte de Ñam Innova!

Ñam Innova quiere que compartas con todo Santiago tu proyecto, negocio, emprendimiento, investigación o cualquier otra iniciativa con alto potencial de impacto, que esté centrada en generar cambios en alguna de las dimensiones de la alimentación humana.

Ñam quiere aportar a la promoción de nuestro patrimonio gastronómico –tanto chileno como latinoamericano– en todas sus variantes: genético, territorial, agrícola, culinario, tradicional.

Porque la gastronomía es cultura, y la cultura es fuente de riqueza, la idea fuerza de Ñam es #YOCOMOCULTURA. Por ello, invitamos a que las propuestas estén enfocadas en resaltar las propiedades de nuestro: territorio, productos, personas, tradiciones y prácticas actuales, que sean parte de nuestra cultura alimentaria y que sea imperativo dar a conocer. Recibiremos ponencias que aborden áreas como la salud y la nutrición, la producción sustentable, el desarrollo social ligado a la comida, el valor cultural de la alimentación de los pueblos, la ciencia y el arte, entre otros.

Para todo el equipo Ñam Innova es muy importante que tu ponencia tenga potencial de impacto, que sea seria, informada y comprometida con la visión que aquí expresamos. Además, valoramos aquellas propuestas que busquen expresar ideas de modos innovadores y vanguardistas, para que sean capaces de establecer un efectivo lazo con la audiencia.

Si eres una de estas personas y quieres comunicar y debatir tus ideas, te invitamos a ingresar a naminnova.socialab.com y subir tu proyecto hasta el 20 de febrero de 2017. 

¡Esperamos te motives a ser partícipe de este evento y que juntos cambiemos el mundo comiendo!

Comentarios

comentarios