Socialab prepara lanzamiento espacial en California

Julian Ugarte nos abrió una puerta en Singularity University este viernes 12 de agosto y como equipo la cruzamos.

Nuestro mensaje fue claro y plantamos una semilla. Hoy estamos en el mejor momento de la historia, un presente lleno de oportunidades. La importancia de que el desarrollo económico,  político, religioso, social, arquitectónico, artístico y espacial sean un todo consciente de que sólo son sostenibles en la medida de que logremos insertar en ellos el cumplimiento del amor y la empatía.

Los logros de la tecnología y la ciencia nos han puesto en un nivel de bienestar nunca antes experimentados, pero corremos el riesgo de perdernos en nosotros mismos.

Hoy en Socialab trabajamos por que eso no pase, para que la carrera la corramos todos y así poder disfrutar juntos del desarrollo y sus beneficios. Ponemos a las personas primero, a las bases de la humanidad como el cimiento para un mundo sostenible y la innovación como la herramienta que nos une para crecer.

No ponemos al amor y la colaboración como mensajes bíblicos, si no como realidades biológicas en la experiencia colaborativa de la naturaleza. Es ese propósito lo que nos impulsa a tomar el riesgo de estar acá en estados unidos buscando expandirnos en pleno lanzamiento espacial.

Los proyectos que hemos apoyado hoy generan soluciones que son utilizadas por más de 700.000 personas al mes, estamos en 6 países y nuestra comunidad tiene 22.000 soluciones esperando entre los 500.000 usuarios. Sólo podemos imaginar como se dispararán estos números si comenzamos a operar acá en San Francisco, donde las oportunidades se multiplican y las ideas vuelan. Y donde todos quienes quieren hacer un mundo mejor con sus soluciones concretas, pronto tendrán una casa.

Abrazos de Matías, Julian y míos.

Comentarios

comentarios