Tras 100 años de espera logran tener Agua Potable

Cuesta creer que hoy en día aún existen cientos de lugares en Chile que no cuentan con acceso a agua potable, a pesar de los recursos y riquezas que posee el país. Un claro ejemplo de esto es la comunidad de El Boyenar en el Cajón del Maipo, ubicada a tan sólo una hora y media de Santiago, la que carecía de acceso a agua potable hasta hoy, día en que TOHL dio por finalizada la instalación de su proyecto, suministrando agua potable a 46 familias de esta comunidad.

Anteriormente varias organizaciones y entidades gubernamentales intentaron ayudar a esta comunidad a obtener acceso a agua potable sin éxito, por lo que la gestión de TOHL fue clave para cumplir el sueño de generaciones de habitantes de El Boyenar.

TOHL es una empresa social con la misión de llevar agua a millones de personas en el mundo que no cuentan con acceso a una fuente fiable de agua potable. Esto lo realizan mediante la instalación largos segmentos de tuberías enrollados, vía helicóptero o camión, para así poder conectar a comunidades remotas a alguna fuente de agua. Esta empresa ofrece servicios de ingeniería y construcción de gran calidad combinado con una misión social, convirtiéndose en una de las primeras en su rubro en interconectar estos factores.

Helicóptero

Felicitamos al equipo de TOHL por este gran logro e invitamos a conocer más de este proyecto en su sitio web y redes sociales.

Comentarios

comentarios