El emprendimiento que te hace dueño de tu destino

Cada decisión te hace dueño de tu destino

Siendo un emprendedor social, seguramente te has encontrado con frases como “así no vas a ganar dinero” o “primero deberías trabajar en el sector privado y luego entrar en el social”. Quienes dicen eso, no saben que ser un emprendedor social también te puede permitir tener una gran vida, mientras mejoras la sociedad en la que vivimos. De hecho, tú puedes aprender cómo ser un gran emprendedor. Aunque hay libros y casos de éxito que te permiten guiarte para desarrollar tu idea, no hay mejor escuela que la experiencia misma.

Con este fin, en octubre se desarrollará en Colombia el proyecto Viajes de Aprendizaje, en el que podrás aprender en un programa de educación experiencial que te acercará al mundo del emprendimiento, la innovación social, el trabajo en red, el liderazgo y la búsqueda de significado y propósito de vida.

A lo largo de la experiencia, como viajero tendrás acceso a diferentes workshops, eventos y visitas a comunidades de aprendizaje, dónde desarrollarás habilidades directivas, visión global y compromiso social.

Durante 31 días tendrás interacciones con conferencistas y emprendedores de trayectorias prestigiosas, participarás en sesiones de mentoría personalizadas, eventos de formación y networking y tendrás la oportunidad de apoyar a emprendedores locales, entre más actividades.

Óscar Perez, su promotor, busca que los viajeros se desarrollen desde la dimensión humana, conociendo por medio del recorrido sus talentos, pasiones y habilidades, con el objetivo de elegir con más responsabilidad sus caminos, nuevos espacios de formación y áreas de desarrollo profesional donde deseen desenvolverse.

Si quieres conocer más acerca del programa ingresa a viajesdeaprendizaje.org

Comentarios

comentarios