Socialab Chile: Reporte de Impacto 2021

Mientras el mundo y la sociedad avanzan, nuestro compromiso se mantiene intacto: seguir impactando la vida de las personas a través de soluciones disruptivas, de la mano de emprendedores listos para resolver los desafíos que se nos presentan a través de la innovación.

Este camino ha estado acompañado de muchos aprendizajes en emprendimiento e innovación social, impulsando soluciones que hoy impactan la vida de más de 2.8 millones de personas, gracias al trabajo con empresas, organizaciones y gobiernos.

Por eso, te queremos compartir el reporte de Impacto de Socialab Chile 2021.

Nuestro impacto 2021

Los resultados en este reporte de impacto han sido obtenidos gracias a la ejecución de nuestros proyectos, el apoyo de las organizaciones partners y emprendedores que han participado en nuestros procesos. El análisis presentado, corresponde a cuatro dimensiones consideradas relevantes dentro de la organización: clientes, comunidad, gobernanza y trabajadores.

Se consideran indicadores como Environmental, Social, and Corporate Governance (ESG), Global Reporting Initiative (GRI) y Sustainability Accounting Standards Board (SASB). 

Conoce las cifras y lee el reporte completo:

También puedes hacer clic en el botón y descargar el reporte

Comentarios

comentarios