Socialab entrena con Freshbiz: La mecánica lúdica al servicio del emprendimiento.

El martes 14 de julio tuvimos la oportunidad de llevar a las salas de Socialab Colombia una diferenciadora herramienta lúdica llamada: FRESHBIZ, plataforma israelí basada en la mecánica del juego. Sí, has leído bien – el juego como hilo conductor de rituales basados en la diversión que permiten generar autoconsciencia y desarrollar competencias y habilidades personales, siendo estas las bases para la conquista de las metas propuestas por cada persona en la vida.

De esta manera, el grupo de líderes emprendedores de Socialab que participaron fueron pasando por diferentes secciones a través de un tablero que conduce hacia una deseada isla, que es el objetivo principal a alcanzar. En el camino lograron identificar e iniciar negocios, formar colaboraciones o alianzas, apalancar oportunidades, entrar en contacto con sus recursos, tan solo por nombrar algunas de las tareas en donde se proyectan las competencias relacionadas con el Emprendedor y su proceso de Emprendizaje como foco del proceso personal que vive quien se atreve a emprender cualquier travesía bien sea de negocio o de cualquier otra índole.

Este taller lleva a bordo a los participantes hacia la ruta que les permite re-flexionar y entrenar las destrezas relacionadas con el pensamiento emprendedor. Esto mediante las diferentes dimensiones del mismo que hacen alusión a los pensamientos y emociones centrales con la que jugamos en el día a día.

Este viaje hacia el interior y al autoconocimiento que te hará saber cómo juegas en la vida apenas comienza. Si te interesa participar en los talleres que tendremos a disposición para los próximos meses no dudes en comunicarte con nosotros.

 

Gabriela Felipe

Directora de MGF Consultoría.

Psicóloga y Facilitadora Certificada de Freshbiz.

 Datos de contacto:

Correo: mgftalentohumano@gmail.com

Cel. +57 3004135219

002 (2)

Comentarios

comentarios