Global Entrepreneurship Congress 2015: lo último en emprendimiento, del 16 al 19 de marzo en Milán

Emprendedores, inversores e innovadores de más de 140 países se reunirán para discutir y explorar nuevas oportunidades en el emprendimiento global.

El Global Entrepreneurship Congress no es sólo un evento interdisciplinario sino también multicultural, cualidades que enriquecen la experiencia de los participantes, quienes vuelven a su país con nuevas formas de ver el emprendimiento y sus manifestaciones en diferentes lugares del mundo.

La versión 2015 del GEC, la cuál se llevará a cabo entre el 16 y 19 de marzo en Milán, contará con foros, talleres, y mucho más. Una de las presentaciones más interesantes viene de la mano de la United Nations Industrial Development Organization (UNIDO) y se titula Entrepreneurship Strategies For Youth Unemployment: Inclusive & Sustainable Solutions (Estrategias de Emprendimiento para el Desempleo Juvenil: soluciones inclusivas y sustentables).

Otra de las citas que los asistentes no se pueden perder es la Battle of Ideas 2015, organizado por Ninja Marketing y Ninja Academy. Esta actividad cuenta con talleres gratuitos y lo que es aún mejor: una competencia de presentación de ideas o pitches… con temática de música rap! Una gran idea para hacer fluir la creatividad y por qué no, descubrir talentos ocultos.

El GEC se ha consolidado como una excelente oportunidad para que emprendedores que están iniciando su negocio puedan explorar la industria a la que están ingresando, además de conocer otros proyectos y emprendedores, intercambiar ideas y hacer conexiones.

El evento es anual, viajando a diferentes partes del mundo como Moscú, Río de Janeiro o Liverpool, en años anteriores. Puedes revisar todos los detalles de esta versión aquí.

No te olvides de seguir el evento en redes sociales a través de #GEC2015.

Comentarios

comentarios