Innovación y salud pública: asiste al lanzamiento de Impacta Salud

No te pierdas el 28 de julio en el Teatro IF de Barrio Italia, el lanzamiento de Impacta Salud, el primer concurso de innovación abierta del Laboratorio de Gobierno. Esta iniciativa busca la solución a un problema que viene desde hace tiempo demandando una aproximación innovadora: ¿cómo acercar la salud pública a las personas?

Impacta Salud nace como respuesta a un proyecto que el Laboratorio ya desarrolla en la comuna de Recoleta, donde el equipo de Proyectos de Innovación realizó un trabajo de investigación y co-creación con la comunidad del CESFAM de Quinta Bella.

Como resultado de este proceso surgió una oportunidad para innovar en la salud pública y una ocasión para conectar las grandes ideas que viven fuera del Estado con los problemas ciudadanos.

El concurso se enmarca en una estrategia de inversiones para fortalecer un ecosistema público – privado en torno a la innovación pública. La idea es que emprendedores de Chile y el mundo se enfoquen en buscar y desarrollar soluciones para problemas públicos complejos, como es el caso de la salud pública y su relación con los usuarios., a través de la innovación.

Si quieres participar del evento inscríbete aquí

¡No te olvides de compartir este post en tus redes sociales!

Comentarios

comentarios