Participa del Desafío Apréndelo hasta el 1 de septiembre

Samsung y Socialab se unieron para crear el Desafío Apréndelo y promover un buen uso de la tecnología para mejorar la educación. Hemos recibidos grandes propuestas, pero aún quedan algunos días para que envíes la tuya.

La tecnología es algo que hoy en día nos acompaña a todas partes, a través de dispositivos móviles y redes sociales. Se ha vuelto una parte fundamental de nuestras vidas, sobre todo para las nuevas generaciones que llegan a un mundo completamente conectado.

El desafío busca sacar provecho de estas tecnologías a través de su versatilidad y aplicarlas a algo tan importante como es la innovación en la educación, con el propósito de disminuir la brecha digital y el acceso a nuevas tecnologías, así como promover una inclusión mayor de estas en la educación.

El Desafío Apréndelo invita a emprendedores de todo Chile a postular sus proyectos y startups que utilicen las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) como herramientas fundamentales en el proceso educativo, tanto para profesores como para estudiantes.

Contamos con la colaboración de CAF, Banco de Desarrollo de América Latina, quien entregará tres fondos de $10.000.000 de pesos chilenos para cada una de las propuestas vencedoras. Estas soluciones también recibirán becas de pre-­incubación por 4 meses en la Fundación Socialab.

La convocatoria esta abierta hasta el 01 de septiembre para emprendedores mayores de 18 años quienes pueden subir sus propuestas a www.desafioaprendelo.cl. En este sitio también podrás encontrar información detallada sobre la convocatoria y sus etapas.

No pierdas la oportunidad de participar ¡tu idea puede hacer la diferencia!

Participa en redes sociales utilizando #DesafíoApréndelo

Comentarios

comentarios