Somos la red de solucionadores de problemas más grande del mundo

Sabemos que las ideas que van a resolver los grandes problemas de la humanidad están distribuidas por todas partes y que sus creadores no son siempre visibles, ni tienen el espacio o el conocimiento para implementarlas, por eso buscamos visibilizarlas y potenciarlas, a través de nuestra plataforma de innovación abierta, un espacio en donde las problemáticas sociales se convierten en Desafíos y en donde confluyen miles de creativos que aportan soluciones pensadas desde las lógicas del negocio.

Por eso, trabajamos de la mano de organizaciones públicas y privadas, investigando los problemas del mundo y conectándolas con ideas de emprendimiento sostenibles y escalables que tengan el potencial de resolverlos, ampliando así el impacto y la eficiencia de su estrategia de sostenibilidad e innovación y generando a su vez un movimiento económico positivo para el mundo.

¿Quieres formar parte de nuestra red?

Hay dos formas de hacerlo:

Como Emprendedor Social: ¿Tienes una idea de emprendimiento que podría acabar o mitigar los efectos de una problemática social, pero te falta capital y asesoría para hacerlo realidad? Inscríbete a nuestra plataforma http://comunidad.socialab.com/ y no te pierdas ninguna de nuestras convocatorias. Allí podrás encontrar todos los Desafíos de innovación abierta que tenemos vigentes y postular tu idea.

Como Mentor: ¿Sabes de emprendimiento o eres un profesional que quiere aportar voluntariamente sus conocimientos al desarrollo de ideas de negocio que buscan impactar positivamente el mundo? Envíanos un correo a mentores@socialab.com con el asunto QUIERO SER MENTOR DE SOCIALAB y el país en el que estás interesado. Ahí te brindaremos toda la información. Ejemplo: Quiero ser mentor de Socialab Colombia.

En Socialab, vemos el emprendimiento social como una fuerza capaz de transformar el mundo y creemos que por medio de la innovación, más allá de generar un valor económico, podemos mejorar la calidad de vida de las personas, a través de ideas novedosas que distribuyan valor de manera equitativa en la sociedad, asumiendo un papel activo y pasando así de la protesta a la propuesta.

Somos hippietalistas, porque creemos que el capital adquiere sentido cuando se busca con éste generar un alto impacto social. Queremos aportar a la construcción de un mundo en donde el contexto social no limite a las personas y las oportunidades no sean un privilegio.

Comentarios

comentarios