Convocatorias abiertas que te pueden interesar.

Entérate de qué se viene en Socialab a nivel de convocatorias ¡encuentra el desafío perfecto para ti y tu emprendimiento!


Futuro en construcción, desafío regional para la industria de la construcción

¿Cómo podemos mejorar el estándar sustentable de la industria de la construcción a través de la economía circular y nuevas tecnologías, potenciando la productividad, sostenibilidad de la industria y la seguridad de sus trabajadores?

Esta es la pregunta que pretende responder Melón, quien actualmente busca emprendimientos de innovación con impacto que puedan agregar valor la industria de la construcción, para generar un impacto real en la misma.

Melón ha impulsado un nuevo proyecto a través su área de innovación, Innova Melón, y con el apoyo de Socialab está haciendo un llamado masivo para convocar emprendimientos innovadores que respondan a este nuevo desafío.

El objetivo del llamado, Futuro en Construcción, es convocar y explorar oportunidades de impacto que puedan potenciar la industria de la construcción a través de un mayor impacto social, medioambiental y económico para la empresa y la sociedad en las categorías de productividad, sustentabilidad y seguridad.

¡No te quedes sin postular por el fondo de 20.000.000 CLP a repartir entre los dos emprendimientos ganadores! La convocatoria ya está abierta y termina el 13 de octubre.

Más información en https://futuroenconstruccion.cl/ 


Cooperathon, convocatoria internacional que llega este año a Valparaíso

Cooperathon busca entregar una experiencia formativa y transformadora a agentes de cambio y generadores de impacto en tres grandes temáticas: salud, medioambiente y finanzas.

El desafío está dirigido a emprendedores que tengan proyectos o ideas de negocio en estas áreas y que quieran incursionar en este desafío de primer nivel que acelera, apoya, conecta y premia a los proyectos más sostenibles, enmarcados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Si eres un innovadoras que tiene una idea en mente, te invitamos a postulalr tus ideas y participar en Valparaíso de una maratón de 25 días de acompañamiento y capacitación, donde podrás ganarte un premio dentro de un pozo de un total 26 millones de pesos para financiar a los proyectos destacados y con mayores prospectos de factibilidad.

La actividad culminará con una gran final en la que se premiarán las iniciativas que representen un mayor impacto social en diferentes categorías.

¡Inscríbete! https://cooperathon.cl/ 

Desafío Cooperathon 2019, panorámica del planeta tierra y el logo del desafío, banner oficial de las convocatorias Cooperathon

¡Chivas Venture invertirá nuevamente un millón de dólares en emprendimiento!

Chivas Venture es una iniciativa de la empresa Chivas Regal, que parte de la premisa de que la mejor manera de predecir el futuro es creándolo.Cada año, Chivas Venture entrega $1 millón de dólares en financiamiento a emprendedores sociales, que combinan las ganancias con el propósito de tener un impacto positivo en el mundo.

Este llamado a la acción, que nace el 2014, ya ha convocado a más de 6000 emprendedores, una nueva generación que busca hacer el bien en sus sociedades. Y ha generado un impacto en más de 300.000 personas en 40 países y 6 continentes

Ahora está abierta su convocatoria, la cual se extenderá hasta el 31 de octubre.

Si eres un emprendedor y estás buscando oportunidades para incrementar tu alcance e impacto positivo en la sociedad, no te pierdas esta gran oportunidad de participar en este desafío que tiene como finalidad construir un futuro mejor, por financiamiento, exponer tu proyecto a nivel global a través de la marca Chivas, y también recibir el mentoring de un coach y un experto para impulsar tu emprendimiento.

Para más información ingresa a https://www.chivas.com/es-co/the-venture

Chivas Ventures, actividad final convocatoria 2018

Infórmate de nuestro modelo Socialab y postula a los desafíos a través de nuestra plataforma de innovación abierta.


Comentarios

comentarios