Esta compañía chilena recompensa a las PYMES regionales a través del programa 100% Nuestro

La cadena de supermercados Unimarc ha comenzado a recompensar a las pequeñas y medianas empresas a través del programa “100% Nuestro”. Este programa busca destacar a los pequeños emprendedores y a sus productos, así como recompensarlos al mostrar sus productos en las tiendas Unimarc a lo largo del territorio chileno. Entre los productos destacados podemos encontrar quesos, carnes y vegetales producidos localmente. Esto es
una excelente oportunidad no solo para los emprendedores, que se ven apoyados por una cadena de gran impacto comercial, sino también para los clientes que deseen consumir productos regionales.

A través de este programa, en el pasado mes de julio doce PYMES regionales fueron reconocidas con sus productos, que serán exhibidos a través de los 288 locales de Unimarc en todo el país. De acuerdo con la información proporcionada por el gerente de división de Unimarc, Jorge Sáez, esta exposición ha logrado aumentar las ventas de los pequeños proveedores hasta en un 15% durante el último año.

vegetales unimarc

El apoyo de Unimarc a los emprendedores y productores locales y regionales es una de sus medidas de carácter social; además la empresa ha sido reconocida en varias ocasiones con el sello Chile Inclusivo, gracias a su compromiso continuado con la inclusión de personas en situación de discapacidad entre su plantilla de trabajadores. Asimismo, la marca continúa expandiéndose a lo largo del país, tomando medidas como la de ofrecer entrega a domicilio mediante alianzas con sitios como PedidosYa.

persona en silla de ruedas mirando el paisaje

La puesta a disposición de la entrega a domicilio de Unimarc, si bien claramente tiene un carácter de ampliación comercial, también beneficia en especial a las personas con problemas de movilidad temporales o permanentes, como accidentes, enfermedades, embarazos, o quienes están al cuidado de otras personas, así como también a quienes tengan inconvenientes de tiempo o logísticos para trasladar cargas pesadas a sus hogares, en caso de hacer compras grandes. Para todos estos escenarios, Unimarc busca facilitar el acceso de los clientes a sus productos y servicios poniendo a disposición más opciones y alternativas para que los clientes puedan elegir cómo hacer sus compras.

Comentarios

comentarios