¿Quieres hacer del mundo un lugar mejor con tu idea? ¡Estamos sorteando Essentials!

Te presentamos Essentials, los cursos de innovación de Socialab, los cuales están ideados para darte las herramientas que necesites para acelerar tus proyectos e ideas. Esta colección innovación social contiene diez cursos de emprendimiento e innovación social con más de 40 clases y con exponentes tan increíbles como Humberto Maturana, Juan Pablo Larenas y Julián Ugarte.

En Socialab creemos que el emprendimiento está para resolver los problemas del mundo, por lo cual hemos desarrollado estas clases esenciales, con las que podrás inspirarte y aprender sobre diversos temas asociados a la innovación social y al emprendimiento. Estamos seguros que Essentials potenciará tu proyecto en todos los ámbitos ¡desde lo humano y vivencial, hasta lo técnico y metodológico!

Nuestra meta es que con tus acciones, ideas y proyectos puedas cambiar el mundo, nutriendo tu idea para que pueda generar impacto real y porque eres importante para nosotros, estamos sorteando 10 cursos Essentials para nuestra comunidad. ¡Sólo debes seguir las instrucciones y estarás participando por uno de ellos!

¡Sorpréndenos y participa por un Essentials!

Instagram Socialab

  1. Sigue nuestra cuenta en Instagram @socialab_cl aquí.
  2. Da like a la publicación del concurso Yo Cambio el Mundo Cuando.
  3. Comenta en la publicación usando el hashtag #YoCambioElMundoCuando, agregando las acciones con las que tú cambias al mundo.

Facebook Socialab

  1. Sigue nuestra cuenta en Facebook Socialab Chile aquí.
  2. Da like a la publicación del concurso Yo Cambio el Mundo Cuando.
  3. Comenta en la publicación usando el hashtag #YoCambioElMundoCuando, agregando las acciones con las que tú cambias al mundo.
Yo cambio el mundo cuando, Essentials

El sorteo de los cursos se realizará el día 31 de diciembre del 2019 a las 16.30 horas y los ganadores se anunciarán por medio de nuestras historias de Instagram @socialab_cl el 2 de enero 2020. Si resultas ser un ganador, estaremos contactándote por ese medio el mismo día para coordinar la entrega. Las bases del concurso estarán alojadas en nuestro Facebook @SocialabChile, por si tienes dudas.

¡Sigue aportando tu granito y construyamos un mundo mejor!

Comentarios

comentarios